Ventajas Socios

Disfruta de nuestras ventajas

Uno de los objetivos principales de AMP es ofrecer servicios de interés para sus asociados. Los servicios que ofrecemos actualmente en AMP y al que tienen acceso en exclusiva nuestros asociados son los siguientes:

Bolsa de Trabajo. Los asociados de AMP tienen acceso prioritario a la información de las ofertas de trabajo que se reciban en el seno de la Asociación.

Master universitario oficial en PRL. AMP dispone de un convenio con una universidad que permite realizar el Master universitario oficial a un precio reducido.

Formación. Desarrollo y organización de cursos de temáticas de interés para los prevencionistas. Con acceso prioritario para los asociados a AMP.

Dar voz y visibilidad a los proyectos y trabajos desarrollados por nuestros asociados, publicándolos en nuestra página web y difundiéndolo a través de nuestra red de contactos.

Consultas técnicas. Los asociados de AMP pueden remitir sus consultas de carácter técnico en PRL, así como la canalización de estas consultas para ser remitidas desde AMP a organismos públicos (ITSS o ISSL).

Pólizas de Responsabilidad Civil. Convenio con una Correduría de Seguros para la confección de Seguros de Responsabilidad Civil Profesional, adaptados a los profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Es recomendable la contracción de un seguro de Responsabilidad Civil específico para el ejercicio de nuestra profesión

Inclusión en el listado de Peritos Judiciales en PRL que anualmente se remiten al TSJ de Murcia.

Cualquier otro servicio adicional que se vaya ofreciendo en función de los convenios que la Asociación pueda ir suscribiendo a lo largo del periodo de permanencia en AMP del prevencionista

Servicio de actualización normativa.

COMPROMISO CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

FORMACIÓN

FORMACIÓN

Ofertaremos aquellos cursos que puedan ser de interés para nuestros asociados.
ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO

Ofrecemos un servicio de consultas gratuito para todos nuestros asociados.
CONVENIOS

CONVENIOS

Trabajamos para conseguir convenios con diferentes empresas y organismos.

COLABORADORES

Compromiso de calidad

COLABORADORES

Compromiso de calidad